martes, 29 de enero de 2019

Montado en la bala - Stephen King

Montado en la bala - Stephen King
Stephen King es un obseso de la escritura y en el mundo existe una horda de fans que lo adoran. Hace años leí alguna cosica de él y tampoco me impresionó. Como que tiene tanto material considero que no tengo una idea real de si me gusta o no tito Stephen, así que he decidido que este año será mi año King (esto me ha parecido a una frase de marketing de Burguer King). Lo que quiero decir es que me leeré las máximas novelas que pueda del autor para tener una idea más general de si me gusta como al resto de los mortales o soy un tío raro en este mundo.

Para empezar, me he leído su cuento o novela corta Riding the bullet: Montado en la bala. ¿Por qué he empezado por ésta? Pues básicamente porque es corta y fácil de leer, si me gusta pues iré subiendo el número de páginas hasta leerme It que tiene como un millón de páginas.

¿Qué me ha parecido el cuento? Pues básicamente un episodio flojo de alguna serie tipo Pesadillas o algo por el estilo. Supongo que no debe ser una de sus mejores aportaciones al mundo literario pero con ésta primera experiencia ha empeorado mi visión del Stephen King escritor. Por ahora el marcador está 0 a 1 en contra de tito Stephen. Pero solo ha sido mi primera experiencia, tengo todo un año para equilibrar la balanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario