martes, 1 de enero de 2019

Tente Al ataqueeer!

Aquí os muestro un montaje que hice hace un tiempo para ampliar mi flota marítima. El bicho tenía que ser un destructor que hiciese que mi nombre fuera temido en todos los océanos del mundo mundial! Bueno, quizá el motivo más real era que tenía muchas piezas de barcos y demasiado tiempo libre.

Así que, el ejercicio que me autoconfié fue el de crear un barco con las pocas piezas que tenía en ese momento de color gris y con la base del barco Santa Maria referencia 70041 de Borras que había encontrado en un mercado de segunda mano ese mismo día. En este ejercicio también reutilizé algunas piezas (como por ejemplo los helicópteros cojos) que me encontré, hace años, por la calle y que ya conté en otro post.
Tente Acorazado F81 Tente Acorazado F81 Tente Acorazado F81 Tente Acorazado F81 Tente Acorazado F81

Y como regalo, con las pocas piezas grises que me sobraban acabé haciendo una especie de lancha motora hipersónica. El muñeco que usé se encontraba en uno de los lotes que compré hace un tiempo, parece un piloto de fórmula uno y quedaba de puta madre en la lancha de carreras. Además tiene un tamaño similar a los muñecos de Tente. No tengo ni puñetera idea de en qué juguete ha salido, pero los muñecos tentiles lo han adoptado como a un hermano.
Tente Lancha de Carreras Tente Lancha de Carreras

Tente Lancha de Carreras

PD: ahora que tengo alguna pieza más de color gris, seguramente la lancha pasará a mejor vida e intentaré hacer algún barco más chulo.

PD2: buscando por internete he podido comprobar que las piezas serigrafiadas usadas en estos dos bichos son: 

F 245 - Tente Fragata lanzamisiles y base naval ref. 0803

PA 36 - Tente Portaaviones Júpiter. II Guerra Mundial ref. 0701
Tente Destructor Aquiles, referencia 0613

0 comentarios:

Publicar un comentario