domingo, 1 de diciembre de 2019

Tente Flota Thor-Intergalax

Hay una nueva amenaza en el sistema Coronavirus-19 y la única que puede acabar con ella es la Flota Thor-Intergalax...

Bueno, hacía como mucho tiempo que no tocaba el tema Tente pero la necesidad de hacer hueco en las estanterías de mi habitación para dejar mis nuevas colecciones de libros acabó por crear la tormenta perfecta. Mis distintas construcciones de Tente ocupaban un espacio exageradamente grande en mi habitación así que decidí arrasar con la mayoría de ellas. Una vez destruidas pasó por mi cabeza la idea de construir algo con parte de los destrozos que había causado y fe entonces cuando apareció mi nueva propuesta: Crear una nave espacial con partes recicladas de los Vehículos de las galaxias y mi querido roblock Thor.
Tente Nave Espacial Intergalax

Comienzo explicando la triste historia de mi roblock llamado Thor (ay thorito bravo). Este transformer pobrecico andaba un poco lisiado, no tenía todas sus piezas y tuve que hacerle algún apaño para construirlo. El problema radicaba en que, aunque el bicho me molaba bastante y era el único roblock que había tenido jamás, en realidad era un puto coñazo de maqueta porque las mierdas de bisagras se desmontaban solo con mirarlas. Así que, aunque me doliese en el alma ¡tenía que morir!

Una vez decidido mi armaggedon tentil, descubrí un nuevo problema. Muchas de las piezas estaban pegadas por culpa de sus pegatinas y no me apetecía desengancharlas. Por ese motivo decidí coger el troncho de piezas y ensamblarlo en mi nueva nave tal cual. Tenía que conseguir que ese bloque de piezas pensadas para un robot que se transformaba en camión encajara perfectamente en mi nueva nave. Y ¡tachan! la parte trasera de mi lanzadora espacial acabó siendo, en esencia, un trozo de Thor.
Tente Nave Espacial Intergalax Tente Nave Espacial Intergalax

El resto, pues nada, quería hacer una nave alargada en plan x-wing (salvando todas las distancias siderales) y finalmente conseguí hacer algo que, parece, no dan demasiadas arcadas al observarlo de cerca. No seamos demasiado exigentes que de pequeño habría jugado con él ¡sin dudarlo!
Tente Nave Espacial Intergalax Tente Nave Espacial Intergalax Tente Nave Espacial Intergalax Tente Nave Espacial Intergalax Tente Nave Espacial Intergalax

PD: Una vez acabado el montaje descubrí que el pobre piloto es demasiado gordo y no cabe en el espació que le dejé para entrar en la nave. Tendrá que adelgazar si quiere pilotar el trasto o esperar que alguien le corte los brazos.
Tente Nave Espacial Intergalax

PD2: Quizá ahora, con tiempo de sobra en casa gracias a los confinamientos, me ponga a hacer alguna navecilla más... 

0 comentarios:

Publicar un comentario