miércoles, 7 de octubre de 2020

Tente Nave Sky Fighter V

¿Qué sucede cuando te aburres en casa y hace poco que has comprado un lote (que no necesitabas) de piezas de Tente? Que acabo perdiendo el tiempo creando una nueva construcción que, una vez acabada, consideraré que es una puta basura. 

Me gustan las naves espaciales y, desde hace un tiempo, tengo ganas de hacer la nave clásica que aparecía en la serie de lo 80 V, los visitantesMe parecía una nave resultona y que no necesitaba una gran cantidad de piezas. A parte, las versiones que había encontrado por internet de diferentes customs no me acababan de convencer y quería aportar mi solución de construcción. Tenía una idea en mente y lo iba a intentar. El problema es que a medio camino he empezado a ver que las dimensiones de la nave eran demasiado grandes, así que he ido reduciendo el tamaño hasta que el resultado final, para variar, no me ha acabado de convencer. De nuevo he hecho la versión "marca blanca" de la idea que tenía en mi cabeza. Y no por falta de piezas, más bien por algún error de procedimiento o conexión desde mi cabeza a los dedos de mi mano. En definitiva, aquí mi fallida versión del Sky Fighter de la serie de televisión V:


Y, finalmente, un pequeño añadido para que la nave parezca más "real". 

Nada más, otra nave que más pronto que tarde pasará por el taller de reciclaje a ver si en la siguiente intentona sale algo más decente.

PD: Aquí pongo el enlace a otras naves que construí y que me siento más orgulloso. La Flota Thor-Intergalax y la nave que más cariño le tengo la SpaceShip.

0 comentarios:

Publicar un comentario