viernes, 18 de enero de 2019

El hombre del traje color castaño - Agatha Christie

Empezamos el año y empezamos un nuevo libro, en este caso El hombre del traje color castaño de mi querida Agatha Christie. Y hasta aquí mi crítica a esta obra.

Bueno, no es que no la quiera criticar es que simplemente es de aquellas obras que al cabo de dos días ya no me acuerdo de qué van y esta crítica la he escrito más de dos días después de leerla.

¿Qué había en la obra? Creo que un hombre con un traje de color marrón. Bueno, hasta aquí nada  novedoso. Una chica joven que tiene ganas de vivir la vida y decide ser una investigadora o espía o algo parecido (lo que nos sucede a todos cuando somos jóvenes y decidimos viajar al culo del mundo en busca de aventuras). También podemos encontrar la puñetera manía de la escritora (o de la gente de la época) de querer casar a cualquiera que se acaba de conocer. Y por último mi desgracia de descubrir al puñetero asesino en las primeras páginas cada vez que mi amiga Agatha decide dar un toque original a su obra. Supongo que esto último me sucede porque lo que era original hace cien años actualmente un millón de libros y series han plagiado a la señora Christie y ya puedes pillarla al momento.

Y poco más puedo añadir porque poco más me acuerdo de la obra, ahora solo falta cambiarnos el traje y ponernos con otro libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario