viernes, 1 de febrero de 2019

Tente autocar Imserso

Vale, he puesto un título para enganchar al público, porque ¿quién no quiere construir un autocar para gente mayor con ganas de viajar por el mundo? Pero si tengo que decir la verdad, lo que hay en este post es una simple construcción que intentaba ser un autocar, a secas, sin gente de la tercera edad. Pero qué le vamos a hacer, ya que estás aquí puedes deleitarte viendo las fotografías y admirar mi gran obra.

Vale, tampoco es una gran obra, pero ya que has entrado te explico el porqué de esta "belleza". Todo empezó porque tengo una cantidad industrial de ruedas de Tente pudriéndose de asco ya que no soy muy fan de hacer automóviles, ni camiones, ni nada con la que pueda usar esas ruedas. A parte de eso, tenía sobrantes de piezas blancas y ventanas (que tampoco soy de usarlas demasiado). Así que me puse a ello, tiré pal monte, y decidí hacer mi propio autocar tentil.... 
Tente autocar

Tente autocar Tente autocar

Una vez acabado caí en la cuenta que los autocares no son como los trenes y no tienen puertas en ambos lados así que volví a desmontarlo e hice una segunda versión con menos puertas...
Tente autocar

Tente autocar Tente autocar

Ahora ya solo falta subir al autocar a unos jubilados para llevarlos de paseo por el mundo mundial y nuestra composición está terminada.
Tente autocar Imserso zombies

0 comentarios:

Publicar un comentario