jueves, 1 de febrero de 2018

¡Llamad a los bomberos!

Hace un tiempo un amigo me regaló un "peazo" lote de Tente de cuando era pequeño. Se trataba de una caja de zapatos repleta de todo tipo de piezas del juego pidiendo una alma caritativa que les diese un poco de cariño. La mayoría de ellas eran claramente de la serie El Mundo de la Ruta así que busqué las instrucciones por "internete" y me dediqué a montar todos los coches que, medianamente, se pudieran construir.
Tente El Mundo de la Ruta

Sobretodo me enamoré del Dragster (como hacer algo bonico con tan pocas piezas) y el camión Expedición Mozambique. El que no me acabó de convencer (a parte que no tenía todas las piezas para montarlo) fue el camión especial de bomberos del aeropuerto. En la foto de la tenteteca sale el dibujo molón que siempre tenían las cajas de Tente, pero en la realidad, no me preguntéis el porqué pero no me convencía...
Tenteteca Mundo ruta

 así que decidí hacer una versión y éste fue el resultado:
Tente Camión Bomberos Tente Camión Bomberos Tente Camión Bomberos

Una vez finalizado el camión puedo asegurar que no está a la altura del modelo del señor Tente y, si ese ya no me convencía, este aún menos, así que una vez haga su servicio a la comunidad sus piezas acabarán reciclándose. 
Tente Camión Bomberos vs Dragón

PD: vale, el muñeco no es de un bombero es de un señor policía, pero para la causa daba más el pego que los muñecos astronautas.

PD2: solo decir que el camión ha pasado a mejor vida y sus piezas, ahora, forman parte de otras construcciones. Para ver el nuevo camión de bomberos clica en el enlace...

0 comentarios:

Publicar un comentario