jueves, 15 de febrero de 2018

¡Llamad a los bomberos! El retorno...

¡Madrid se quema, se quema Madrid! (Perdón, no lo he podido evitar...) Hoy vamos a quemar un poco el post, ya que vamos a hablar de un nuevo intento para construir un camión de bomberos con Tente. Espero que esta vez sí me guste definitivamente. Ya en un post anterior subí las fotos de un camión que me inventé al no gustarme la versión del tente ruta BCN-5. Pero ya avisé en su momento que no me impresionaba el resultado final y que lo iba a desmontar para crear uno nuevo.

Hacía mucho que no compraba piezas y ya me empezaba a faltar más material. Pero, de un día para otro, compré un par de pequeños lotes que me hicieron volver a tener "ilusión" para construir algo con Tente.
Piezas Tente Piezas Tente

No eran la panacea pero en conjunto habían bastantes piezas rojas y pensé en que el ejercicio del día sería reconstruir un camión de bomberos. 
Tente Camión de bomberos

Tente Camión de bomberos Tente Camión de bomberos Tente Camión de bomberos

De las piezas serigrafiadas que he acabado utilizando hay las recicladas del primer y segundo "bombero móvil" la de El mundo de la Ruta BCN-5. Pero también unas con la palabra bomberos (como no podía ser de otra forma) de la serie tente referencia 0690 cuartel y camion bomberos, un par de cúpulas Portland de la serie tente ruta referencia 0693 silo y camión cemento y otras con unas etiquetas fuertemente pegadas con las palabras firetruck-38 pertenecientes a la serie tente ruta referencia 0504 Brigada de bombero.
Tente Camión de bomberos en un incendio

Veis, en esta foto da más el pego que la primera versión que hice, eso no se puede negar, lástima que hay mucho bombero y ninguna manguera para apagar el fuego. ¿Estarán escondidas dentro del camión? Nadie lo sabe, la respuesta en la siguiente versión de un coche de bomberos (si tengo la paciencia de volver a reciclar estás piezas para hacer uno de nuevo).

0 comentarios:

Publicar un comentario