domingo, 25 de febrero de 2018

El último héroe - Terry Pratchett

El último héroe - Terry Pratchett
Ya tenemos aquí el nuevo libro que me he leído del genial escritor Terry Pratchett y su universo personal del Mundodisco. El título del libro no es otro que El último héroe.

Este título es especial porque no es una simple historia del Mundodisco se trata de una novela ilustrada. Ya el tamaño es más ganso de lo normal para poder disfrutar con más ganas de las imágenes de Paul Kilby. ¿Cuál es el problema? Que para hacer eso se ha tenido que recortar sitio para el texto. ¿Y eso qué significa? Pues que hay menos sitio para el talento de tito Terry. Y no quiero ser mala persona pero joder, yo prefiero más Terry y menos Paul. Por bien que dibuje pero lo que quiero es mandanga de la buena y en mucha cantidad.

En definitiva, que como algo diferente el libro está bien, pero si quieres divertirte con una buena historia mejor pasar a la siguiente novela que sea más normal de Pratchett. Si es por mi la próxima vez que quieran hacer algo diferente que sea poner más Terry Pratchett de lo normal. Si se puede pedir, ¡yo pido uno doble para mí!

0 comentarios:

Publicar un comentario