miércoles, 22 de julio de 2020

Cavadores - Terry Pratchett

Y continuamos con mi experiencia en la trilogía de El éxodo de los gnomos de Terry Pratchett. Esta vez me he leído su segunda parte titulada Cavadores.

La primera novela me devolvió mi fe en Tito Pratchett en una saga que no fuese el Mundodisco. Y, ahora que he acabado esta segunda parte, me la ha vuelto a quitar. Bueno, quizá me he pasado cuatro pueblos, porque la novela no está mal pero sí es cierto que he tenido un poco la sensación de "bluf". O sea, que viniendo de las buenas sensaciones de la novela Camioneros, ésta me ha parecido un poco bajonera.

Me ha dado la clásica impresión lecturil que podría definir como "segunda novela de una trilogía en donde no sucede demasiado y que solo sirve como excusa para llegar al tercer y último acto". 

Pero como no quiero quedarme con esta sensación agridulce y lo que quiero es valorar la trilogía por completo, ¡allí que voy a por la tercera parte!

0 comentarios:

Publicar un comentario