miércoles, 15 de julio de 2020

Camioneros - Terry Pratchett

Camioneros - Terry Pratchett
Hace tiempo que estoy intentando leer todo libro publicado de mi querido Terry Pratchett. Soy muy fan de este señor y, en general, me gustan todas las novelas de su saga del Mundodisco. Por desgracia, me pasa todo lo contrario con las obras que no pertenecen a esta serie. Es por eso que al empezar a leer la primera parte de El éxodo de los gnomos, Camioneros, me temía lo peor. Pero ahora que ya he acabado ¡oh, sorpresa! me he encontrado al mejor Tito Pratchett, su mejor versión, el escritor que me pone morcillón.

¡Soy feliz como una perdiz! Porque después de leerme casi todo lo leíble de este hombre pensé que ya no podría volver a sorprenderme con algo suyo. Pero no, esta primera parte de la saga es de lo mejor que he leído, incluso podría asegurar que puede ser un buen libro para que un neófito de Terry Pratchett empezase a leer al autor. Mejor que los primeros libros del Mundodisco. 

Pero bueno, no me quiero precipitar con mi valoración, como solo es la primera parte de una saga de tres libros, voy a esperar a leer el resto de volúmenes para hacer una valoración general.

0 comentarios:

Publicar un comentario