miércoles, 29 de julio de 2020

La nave - Terry Pratchett

Y aquí termina mi experiencia en la trilogía de El éxodo de los gnomos de Terry Pratchett, al haber terminado de leer La nave.

En esta tercera entrega recupero las buenas sensaciones que había tenido en su primera parte y que habían decaído en su segunda. Así, en términos generales, valorando la trilogía en su conjunto, puedo declarar que El éxodo de los gnomos es la polla en vinagre. Por fin leo algo de Pratchett diferente al Mundodisco que consigue llenarme de la misma manera. Hasta ahora solo habían sido decepciones y había estado postergando esta trilogía por no acabar de deprimirme. Pero por suerte no ha sido así, aquí Tito Pratchett me recuerda al Tito Pratchett que me encanta.

Espero que, allí donde esté, este buen hombre esté escribiendo sin parar nuevos libros para otras tantas nuevas sagas. Así, cuando yo me muera atropellado por un autobús dentro de unos años, disponga de un buen surtido de novelas inéditas de Terry Pratchett para poder entretenerme durante el resto de la eternidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario