lunes, 1 de julio de 2019

Tente Titanium Arkaner

Ha pasado un tiempo desde el último post y he vuelto a entrar para escribir en él por la misma razón que lo hice la última vez: me he despedido de una de mis figuras. Exactamente mi Tente Titanium Arkaner referencia 0465. ¿Por qué? ¿Por qué siempre se van los mejores?

Pues básicamente pasó lo de siempre, falta de espacio y que el amor se terminó por culpa de tanto usarlo. La figura del Arkaner mola un wevo y parte del otro pero sucedió lo que siempre me sucede con los modelos que ya están construidos: que me da pena desmontarlos para hacer nuevas construcciones y acabo aburriéndome de ellos. Sí, es una tontería porque son piezas de Tente iguales que las otras, pero yo sé que esas piezas son las de esa figura así que no puedo hacer otra cosa que dejarlo allí expuesto hasta que ya no me hace la misma ilusión que cuando lo conseguí.

La manera de conseguir esta figura fue como mínimo original, como si ella me hubiese buscado a mí y no al revés. En la aplicación de móvil de warrapop me escribió una muchacha sobre unos libros de Agatha Christie que tenía en venta. Hasta aquí sería algo normal si no fuera porque la chica me escribió pidiendo que no vendiera esos libros porque eran muy buenos libros. Normalmente ante una petición tan estrafalaria lo único que puedo hacer es... responder. Sí, soy así, me pone que me escriban cosas absurdas. Pues bien, respondí a la muchacha para comentarle que no se preocupara, que precisamente de Agatha Christie tengo todas las versiones posibles de sus historias así que me vendía una parte de mis más que repetidos libros de la autora. Y hasta aquí la historia no hubiese dado mucho más de sí, si no fuera porque decidí echar un vistazo al perfil de la chica. Tenía pocos productos pero ¡Oh sorpresa! La foto de una nave espacial me hizo saltar de júbilo. Era una nave espacial muy chula de Tente en color verde que nunca antes había visto. Ademas la muchacha había escrito incorrectamente el nombre de Tente en su anuncio así que solo de casualidad algún freak tentil como yo hubiese accedido a ese anuncio. Eran demasiadas casualidades seguidas para que no comprase esa construcción. Y así lo hice. ¡Qué ilusión!

Después busqué por internet y encontré que se trataba del Arkaner y no era una figura de Astro sino de Tente Titanium. Y eso me hizo más ilusión. Lo dejé en mi pequeño mausoleo dedicado al espacio que tengo instalado en mi habitación y allí quedó cogiendo polvo hasta el día de hoy. Hoy decidí volverlo a poner a la venta después de perder parte de la ilusión que tenía por él. Por si otro Tentero le hacía la misma ilusión que me había hecho a mí el día que lo encontré de casualidad en internet. Y ¡Bingo! a los pocos segundos de colgar el anuncio un muchacho que le faltaba esta pieza en su colección me lo acabó comprando. Su cara fue la misma que la mía el día que lo compré, como un niño en los 90 comprando su Tente Titanium. Ahora sabía que estaba en un sitio mejor. Arkaner, siempre te recordaremos.
Tente Titanium Arkaner ref. 0465

Tente Titanium Arkaner ref. 0465 Tente Titanium Arkaner ref. 0465

PD: Es una auténtica chorrada pero del Arkaner me encantan esas patas traseras que se elevan para que la nave pueda coger la velocidad punta adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario