lunes, 1 de julio de 2019

Tente On Mars

Tenemos nuevas imágenes en exclusiva enviadas desde nuestro corresponsal en Marte. Parece ser que una raza de alienígenas ancestrales está dispuesta a atacarnos sin piedad. No queremos crear un clima de alarma ni alentar el pánico injustificado pero: ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
La Nasa descubre Tente en Marte


Hacía tiempo que no subía nada en el blog por diversos motivos, el principal es que da pereza hacerlo y siempre tengo cosas más urgentes que hacer en mi vida como salvar el mundo, pasarme el día durmiendo en el sofá o probar diferentes sectas satánicas. Por desgracia hoy está diluviando sin parar y éstos son malos días para intentar salvar el mundo, el sofá ha decidido pasar a mejor vida y Satán no tiene ganas de quedar conmigo por cansino, así que no me queda otra que actualizar el blog.

Hoy he hecho unas foticos a unas pocas construcciones que hice en diferentes épocas de mi vida pero siempre bajo el mismo pretexto: sólo me quedan estas piezas ¿qué puedo hacer con ellas? Es curioso pero cuando dispongo de nuevas piezas no pienso en coger uno de estos bichos e intentar mejorarlos, simplemente o los dejo igual o me los cargo.
Composición Tente

"!Centro de comunicaciones espaciales comunicándose con la Tierra! Tierra ¿me recibe?" Me hizo gracia hacer una base espacial con un aspecto de película de ciencia ficción setentera y no sé porqué pero me gusta y no creo que la vuelva a desmontar hasta que no me quede más remedio.
Centro de comunicaciones espaciales Tente Centro de comunicaciones espaciales Tente Centro de comunicaciones espaciales Tente

"Hijos de perra salid del medio si no queréis morir atropellados!!" Aquí hice un minimalista buggy, coche 4x4 todoterreno o un intento de hacer un automóvil con la apariencia de un pequeño saltamontes.
Buggy Todoterreno saltamonte Tente Buggy Todoterreno saltamonte Tente Buggy Todoterreno saltamonte Tente Buggy Todoterreno saltamonte Tente

"Mi carro me lo robaron, de noche cuando dormía... ¿dónde estará mi carro? ¿dónde estará mi carro?" En esta ocasión tenía unas piezas de la proa de un barco y pensé en hacer algún vehículo con ellas, que fuera su parte delantera y que no fuese un puñetero barco. También disponía de unas ruedas de tanque tiradas por ahí.  Así que sin dudarlo debía construir un carro de combate futurista, con láser incluido. El resultado es algo que me tiene un poco raruno, que no me acaba de gustar. Como aquel amor de verano, que estuvo bien sí pero que se terminó al llegar setiembre. Sin dudar a la que necesite las piezas este carro se lo llevará el viento.
Carro de combate o tanque futurista Mierder de Tente Carro de combate o tanque futurista Mierder de Tente Carro de combate o tanque futurista Mierder de Tente Carro de combate o tanque futurista Mierder de Tente Carro de combate o tanque futurista Mierder de Tente

Como extra de DVD pongo una construcción muy inútil, muy simple y muy diminuta a modo de Tente Combi o las minifiguras que salieron en algunos yogures en los 80. Todo empezó cuando vendí unos vehículos de hojalata de los años 70 por el portal de milanuncios hace mucho tiempo (tanto tiempo como que en aquellos años wallapop simplemente era una palabra de mierda y absurda que nadie en su puto sano juicio usaría como nombre de una empresa). Pues que el muchacho que me compró aquellos juguetes me hizo una contraoferta añadiendo a unos dineros 4 piezas de mierda y una figura de Tente. Como que no tengo puto criterio acepté la oferta y luego quise hacer algo con aquellas 4 piezas de mierda y esa figura.
Intentando imitar un Tente Combi

Intentando imitar un Tente Combi

Por último, la aparición de la "guest star". Me encontré unas figuras de Tente en un mercado de segunda mano y he decidido hacerle esta composición. ¿Que sucede si juntas muñecos Tente Astro o Titanim, un monstruo de LEGO y un vaso muy cuco pero poco práctico del Forum de las culturas de Barcelona 2004? Pues lo que sucede en mi mente es un ritual satánico entre muñecos Legos y Tente.
Ritual satánico Tente

0 comentarios:

Publicar un comentario