miércoles, 1 de mayo de 2019

Soy el rey del mundo!!!

Hace tiempo que no publico nada en el blog, no porque a nadie le importe mi falta de constancia (que también) sino porque mi ordenador se fue a la mierda junto con el potochop y ya no daban ganas de subir nada.

Hoy simplemente haré una entrada con una construcción de Tente de la época Borrás, se trata del transatlántico más famoso de la historia mundial, el Titánic. Como opinión más personal y completamente infundada, considero que es la construcción más conseguida y currada  de la última época de Tente. Sobretodo con esas chimeneas tan cucas.

La conseguí un día en un mercado de segunda mano por pura casualidad y por un precio más que justo. Pero pasado un tiempo, después de disfrutar este barco expuesto en mi habitación me vino un gran dilema o problema existencial Tentil. El problema se puede dividir en dos partes:

La primera es que no disfruto de las construcciones ya montadas. Si compro una figura de Tente "oficial" ya construida me da cosa desmontarla y hacer otra figura. Además ésta del Titanic ya tenía todas las pegatinas enganchadas con lo que hacía más imposible desmontarlo. A este problemilla le tenemos que añadir que el dichoso barco necesita/ocupa mucho espacio cuando está montado.

La segunda cuestión es que odio las piezas del Tente Borras. Son odiosas, pesan poco, se decoloran con el tiempo, se deforman y, en definitiva, son una puñetera mierda.

Así que, después de meditarlo con tranquilidad, decidí vender el puñetero barco a alguien que disfrutara más de él y le tratara con más cariño del que yo pudiera hacerlo. Más adelante haré lo mismo con otras figuras de la marca Borras que tengo y así me quedaré solo con la parte Exin del juego y, ya que estoy, recuperaré parte de lo que me he gastado en el vicio tentil.

En definitiva, este post va dedicado, como homenaje, a este gran barco y su triste final.

PD: Por cierto, cuando lo compré le faltaban algunas piezas, entre ellas los botes salvavidas. Eso sí que es tener un Titánic como el de verdad.
Tente Titanic ref: 70113Tente Titanic ref: 70113 Tente Titanic ref: 70113Tente Titanic ref: 70113

0 comentarios:

Publicar un comentario