viernes, 10 de septiembre de 2021

En la tierra sombría - Philip K. Dick

En la tierra sombría - Philip K. Dick
Continúo con mi incapacidad lectora, esta vez lo intento con otra obra de relatos de Philip K. Dick titulado En la tierra sombría.

Como siempre que hablo de Dick suelto el mismo mantra esta vez no voy a ser menos: no soporto sus novelas porque se le va demasiado la castaña pero me encantan sus relatos precisamente por lo mismo. Considero que Philip K. Dick se desenvuelve mejor en un espacio corto donde no tiene tiempo de desvariar en demasía.

Pero esta vez he tenido un problema, en esta selección de relatos mi mantra no se ha cumplido. También me ha costado un huevo acabar de leérmelos todos y, siendo sinceros, me han interesado bastante poco. Pero no puedo asegurar si ha sido culpa de la selección de relatos o es que simplemente estoy pasando por un momento de mi vida en el que simplemente deseo que esta tierra sombría acabe estallando en mil pedazos. Bueno, eso lo he deseado siempre pero ahora estoy en una fase que quizá lo deseo con más intensidad.

Pues nada más que añadir. El resumen de todo es que los relatos cortos de esta selección se me han hecho muy muy largos y, por lo que parece, el mundo continúa girando con total normalidad. ¡Cachis la mar!

0 comentarios:

Publicar un comentario