domingo, 31 de enero de 2021

El truco de los espejos - Agatha Christie

El truco de los espejos - Agatha Christie
Llevo unos días (quizás semanas, meses o años) que estoy un poco flojo de ánimos. Pero desde que estamos en esta época de pandemia llevo un tiempo que estoy de flojera lecturil. Leo poco y mal, y libro que empiezo no acostumbro a acabarlo porque todo me parece una mierda. Es por ese motivo que en la elección de mi última novela no quise arriesgar y fui a por un poco de mi metadona. Mi última lectura ha sido El truco de los espejos de mi querida Agatha Christie.

En esta novela el asesino me la traía un poco al pairo porque ya sabía cuál era. El libro nunca me lo había leído antes (o como mínimo no me acuerdo de ello) pero la versión televisiva me la he zampado más de una vez así que el spoiler ya lo traía de serie.

El libro es básicamente Agatha Christie y no se, no tengo mucho más que decir. Puede parecer que no lo estoy expresando de una forma muy apasionada pero... pero es que es así. Estoy falto de pasión así que hasta que no se acabe esta mierda de pandemia parece que todo lo que sucede en mi vida me parece un poco "pseeeee". Hasta leer a Agatha en estos tiempos me da pereza. No nos engañemos, si actualmente me montase una orgía con todos mis amores platónicos mediáticos que he tenido en mi vida el resultado sería un triste y simple "pseeeee". Así que no me hagáis mucho caso, estoy desanimado por culpa del COVID, leed Agatha Christie o si no os gusta la lectura, simplemente montad una orgía a mi salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario