lunes, 17 de febrero de 2020

Maestros del horror de Arkham House

Y ya tenemos aquí un nuevo ejemplo de como elegir un libro para leer de forma totalmente azarosa. En este caso ha sido el libro Maestros del horror de Arkham House con el trabajo de recopilación de los relatos de Peter Ruber

Por ahora los libros que he leído este principio de año, han sido escogidos de una forma un tanto especial. Esta vez fui a una biblioteca que nunca antes había ido para coger un juego de la ps3. Al salir vi este ejemplar en la exposición y me gustó su portada. Lo cogí y decidí darle una oportunidad a este libraco de 600 páginas.

El resumen de mi experiencia ha sido que la recopilación de los relatos me la ha soplado bastante. No me han parecido excesivamente brillantes pero, en cambio, me ha encantado las notas introductorias de cada autor y los líos editoriales que llevaba el señor editor August Derleth con todos y cada uno de ellos. Para la próxima edición se pueden ahorrar los relatos y poner más material de las cartas y vivencias de cada autor. Mucho más interesante donde vamos a parar.

PD: y el dibujo de la portada seré yo cuando me encuentren en mi casa aferrado al último libro que habré leído antes de pasar a mejor vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario