martes, 23 de abril de 2019

El Atlético Invisible - Terry Pratchett

El Atlético Invisible - Terry Pratchett
"El día del juicio final está a punto de llegar".

No, no tiene nada que ver esta frase apocalíptica con el libro de El Atlético Invisible del genial Terry Pratchett que me he leído. Simplemente es una forma de contar que poco a poco estoy a punto de leerme toda la serie completa del Mundodisco. Y eso, chicos y chicas, es algo muy triste. ¿Soy feliz leyendo un nuevo Pratchett? Sí. ¿En muy poco tiempo ya no podre leer más nuevos Pratchetts? Pues también, y aquí radica mi tristeza. Vale, puedo volver a releerlos y, como que no tengo demasiada memoria, sería como leerme nuevos Pratchetts, pero eso seria hacerme trampa a mi mismo. La realidad es otra y es que ya estoy llegando al final de esta larga aventura.

A todo esto, ¿qué me ha parecido esta novela en concreto? Pues bastante floja la verdad. Pero eso no importa, lo que realmente importa es que ya me queda una novela menos para llegar al final. ¡Oh dios Pratchett! cuando esto suceda, por favor llévame contigo allí donde demonios estés. Llévame contigo y léeme el resto de novelas que no llegaste a escribir en vida ¡cabronazo!

...perdón... ¡Amén!

0 comentarios:

Publicar un comentario