viernes, 9 de marzo de 2018

Dinero a mansalva - Terry Pratchett

Ya falta menos para leerme toda la serie de Mundodisco entera. El libro de hoy se trata de Dinero a mansalva de mi querido amigo-pero-mejor-persona Terry Pratchett

Llevo tantos libros suyos alojados en mi cerebro que ya no sé como dejar clara mi adoración total para este buen hombre. En este libro vuelve a aparecer el personaje de Húmedo von Mustachen, un timador que acaba convertido en jefe de un banco (todo completamente ficticio). Me encanta la capacidad de Pratchett para crear nuevos personajes, cuando creía que ya no podía sacarse otro protagonista que pudiera enamorarme como sucedió con... bueno con todos los demás va y aparece este estafador de poca monta.

Lástima que el personaje de Mustachen ha nacido demasiado tarde, ya con un Pratchett con un reloj vital muy cerca de derramar toda su arena. No dio tiempo a tener una línea argumental bien extensa como habríamos agradecido todos. Pero bueno, tengo que disfrutar lo que nos ha dejado en herencia y tener claro que cada vez quedan menos libros para acabar toda la saga.

PD: una tontería muy gorda pero lo tengo que decir. Cada vez que veo a Eva Green en su personaje en Penny Dreadful  de Adora Belle Buencorazón

0 comentarios:

Publicar un comentario