miércoles, 1 de noviembre de 2017

Petrolero abejón

Un día, aburrido de la vida, decidí toquetear un poco el Tente que tenía abandonado en cajas de zapatos. Hacía tiempo que no jugaba con ello y pensé en hacer algo diferente a lo que siempre hago (poner piezas al azar). Mi "ejercicio tentil" consistió en "crear una figura usando solo piezas de unos colores determinados: las negras y las amarillas". PD: Al final, utilicé una grúa roja y otra pieza azul, pero como que el que hace las normas soy yo mismo se me permite esas pequeñas concesiones. Y si alguien se queja que me regale una puta grúa de color amarillo o negra y listos.

No tengo demasiadas piezas, en general, así que la imaginación topa con la falta de recursos, por lo que mi principal pregunta era ¿qué mierda iba a montar? Como tenía una proa amarilla pensé en hacer un barco. A parte, también tenía unas piezas amarillas con el texto serigrafiado de "Enelectra" y "prosPetrol" que me hicieron imaginar algún tipo de barco que pudiera contener petróleo o algún generador eléctrico o algo por el estilo. Pero como que los petroleros son un puto coñazo de barco, y sin ningún tipo de gracia, empecé a montar piezas sin criterio alguno, simplemente porque me gustaban como quedaban. Finalmente me salió un barco raruno y un poco futurista, con una entrada para los camiones de almacenaje en forma de cola de pez (que se eleva al salir al mar para evitar inundaciones). 

No sé si a alguien le gustará el resultado pero es un barco que le tengo mucho cariño y no creo que lo llegue a desmontar nunca... es mi pequeñín... oioioioioioioi!!!
Tente Petrolero abejón Tente Petrolero abejón Tente Petrolero abejón Tente Petrolero abejón

Y bueno, como pasa con todos los petroleros (aunque sean tan monos como el mío) siempre hay gente que está en su contra y aparecen de la nada para expresar su rechazo. Bueno, esta vez no son los de Greenpeace los que quieren salvar el océano sino su jefe máximo: el dios Poseidón.
Tente Petrolero abejón vs Poseidón

0 comentarios:

Publicar un comentario