lunes, 15 de mayo de 2017

Fotomontajes

Voy a recuperar unos post con unos fotomontajes que hice hace un tiempo en otra página que tenía. No es nada nuevo pero después de haberme currado los montajes, me da un poco de lástima eliminarlos sin más. Así que en vez de crear nuevas entradas lo que hago básicamente es sacar las mierdas que tengo en el trastero internetil. ¡Empecemos!

La famosa foto del partido de fútbol del Barça contra el Real Madrid donde el "señor" Mourinho le metió el dedo en el ojo al desaparecido Tito Vilanova. No sé si habían leído alguna vez a Edgar Allan Poe pero esa fue mi visión de aquella clásica instantánea:

Edgar Allan Poe Mourinho Tito Vilanova

Otro de los problemas mentales que tengo: veo una foto de algún personaje famoso en una posición raruna y no tengo más remedio que preguntarme el porqué de esa anómala situación... y en este caso vi a Dalai Lama en una pose que me hizo pensar en el pobre hombre jugando una partida de ping-pong. ¡Pues parece que tiene un buen servicio!


Dalai Lama Ping-pong

Y continuamos sacando más fotomontajes del trastero. Cuando un grupo de manifestantes ocupó la plaza de Catalunya por el 15M el Ayuntamiento decidió poner una pista de patinaje para poder sacarlos de allí. Al salir la noticia me imaginé a los manifestantes volviendo a ocupar la plaza:


15-m indignados on-ice

En la misma época, el grupo de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra se les fue la mano con alguna de sus actuaciones... lo clásico de perder ojos y esas tonterías que pasan cuando sales a la calle.



Un día llovió un poco en Barcelona y la estación de Renfe se llenó de agua hasta los topes. Creo que podrían haber aprovechado esa situación para practicar otro tipo de transportes.

Parque acuático en Passeig de Gràcia

0 comentarios:

Publicar un comentario