jueves, 27 de abril de 2017

Hasta luego y gracias por el pescado - Douglas Adams

Hasta luego y gracias por el pescado - Douglas Adams
Ya me he leído el cuarto libro de la trilogía de cinco libros de la guía del autoestopista galáctico. El libro es Hasta luego y gracias por el pescado de Douglas Adams.

Y el resultado ha sido el mismo que cuando leí el anterior libro, así que "pa qué" escribir otra entrada si puedo plagiarme a mi mismo y poner exactamente lo mismo que escribí en la otra. Que así no Douglas ¡así no! Espero que el último sea de nuevo mejor, así lo espero....

Y aquí el siguiente libro de Douglas Adams que me he leído del tirón: La vida, el universo y todo lo demás Hasta luego y gracias por el pescado. Y después de leerme los dos tres primeros libros este tercero cuarto me ha dejado un poco: "mmmmmmmmm". Vale, no sé si es una buena definición o quizá no se me llegue a entender lo que quiero decir. Pero es que después de leerme La guía del autoestopista galáctico y considerar que Douglas Adams era un semi Dios. Luego leerme El restaurante del fin del mundo y pensar que no llegaba al nivel del primer libro pero también estaba genial. Paso a leerme este tercer cuarto volumen y me he quedado un poco "mmmmmmmmm".

Que quería que me gustara, que me he reído un par de veces pero "mmmmmmmmmm". Que no... que Douglas se le está escapando el universo de las manos. Que Arthur Dent empieza a hacer cosas raras, que Marvin me sale poco. Que se lee rápido pero que mmmmmmmmmmmmm...

Vale que parezco una vaca pero es que ni fu ni fa, ni blanco ni negro, que no me ha cambiado la vida, que me gustaría que me gustase pero que mmmmmmmmmm. Podría extenderme mucho más pero el resumen no dejará de ser el siguiente: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm... Así no!

Pero que no, que voy a continuar leyéndome el resto de obras de la guía galáctica, pero así no Douglas, así no vamos bien.


Puntuación:

-Historia: mmmmmmmmmm pero que no.
-Personajes: Antes molabais.
-Valoración del libro: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

0 comentarios:

Publicar un comentario