lunes, 23 de enero de 2017

Mi primera vez

Esta publicación es personal e intransferible. Así que si lees esto sin mi permiso vigila que te estoy observando y, en cualquier momento, puedo saltar encima tuyo y morderte la yugular (o sentarme en la cama acompañado de una tuna y cantarte una canción de Pitingo) lo que más miedo te dé.

En realidad este blog me servirá para llevar un listado de todos los libros leídos durante el año y así tener un control de si me he portado bien los últimos 365 días. Pero lo más importante, cuando en un futuro me atropelle un camión de reparto y pierda mi vida (y las llaves de casa) podrán conectar mi cerebro a una computadora central para recuperar todos mis conocimientos e intenciones de dominar el mundo subidos en la nube.

Antes de empezar con los libros que ya me he comido este principio de 2017, voy a intentar recordar los que leí el año pasado, cada vez que me acuerde de uno lo iré actualizando, y si alguno me impactó positiva o negativamente pues le haré un reportaje a todo color con fotos mías desnudo leyendo el susodicho libro... 

Drácula, el no muerto - Dacre Stoker
Drácula - Bram Stoker
Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary Shelley
Vampiros - John Steakley
L'esglèsia del mar - Ildefonso Falcones
Yo Robot - Isaac Asimov
Tiempos interesantes - Terry Pratchett
Mascarada - Terry Pratchett
Buenos Presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman
La tierra larga - Terry Pratchett y Stephen Baxter
Saga Millennium - Stieg Larsson
Los hombres que no amaban a las mujeres
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La reina en el palacio de las corrientes de aire
El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams
El laberinto mágico - Phillip José Farmer

Alguno más habrá que no me acuerdo y otros que no estoy seguro si fueron leídos este último año o el anterior. Pero bueno, mi memoria es la que es.

Por último otro título que merece una mención es el libro del reciente ganador del premio Cervantes, El secreto de la modelo extraviada de Eduardo Mendoza. Y es que lo empecé a leer a finales del 2016 y lo acabé en el 2017. Eso significa que este libro cae de la lista del 2016 y pasará a ser la primera entrada librera del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario