¿Qué es lo que me hace comprar un libro y no otro cuando voy a un mercadillo? Normalmente mi falta de criterio. Pero en el caso del libro Las esclavas de Verónica del escritor Paul Little fueron por dos motivos: el primero por su título y el segundo por la portada. Sé que existe la teoría de que no se puede juzgar un libro por su portada pero ¡joder! mola la foto retro de este libro. Además te deja bien claro de qué irá la puñetera novela. Y lo del título fue por la gracia que me hizo comprar el libro para regalárselo a una amiga que se llama Verónica. ¿Tontería? Pues sí, pero ya he dicho que no tengo ningún criterio
No soy muy fan de las novelas eróticas pero quería darle una oportunidad a ésta en unos tiempos en donde parece que la novela erótica ha empezado y acabado con Cincuenta sombras de Grey.
Es una novela fácil de leer y... y poco más. Cada capítulo es una escena de sexo duro y cada capítulo es una copia del anterior. Y la historia que cuenta es... es básicamente la nada más absoluta... es una peli porno hecha libro. Con las clásicas descripciones de "el monte de venus" "su incipiente sexo" y cosas por el estilo que me hacen más gracia que otra cosa. Y poco más puedo añadir, simplemente que nunca tienes que juzgar un libro por su portada.
viernes, 20 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario