Un día, aburrido de la vida, decidí toquetear un poco el Tente que tenía abandonado en cajas de zapatos. Hacía tiempo que no jugaba con ello y pensé en hacer algo diferente a lo que siempre hago (poner piezas al azar). Mi "ejercicio tentil" consistió en "crear una figura usando solo piezas de unos colores determinados: las negras y las amarillas". PD: Al final, utilicé una grúa roja y otra pieza azul, pero como que el que hace las normas soy yo mismo se me permite esas pequeñas concesiones. Y si alguien se queja que me regale una puta grúa de color amarillo o negra y listos.
No tengo demasiadas piezas, en general, así que la imaginación topa con la falta de recursos, por lo que mi principal pregunta era ¿qué mierda iba a montar? Como tenía una proa amarilla pensé en hacer un barco. A parte, también tenía unas piezas amarillas con el texto serigrafiado de "Enelectra" y "prosPetrol" que me hicieron imaginar algún tipo de barco que pudiera contener petróleo o algún generador eléctrico o algo por el estilo. Pero como que los petroleros son un puto coñazo de barco, y sin ningún tipo de gracia, empecé a montar piezas sin criterio alguno, simplemente porque me gustaban como quedaban. Finalmente me salió un barco raruno y un poco futurista, con una entrada para los camiones de almacenaje en forma de cola de pez (que se eleva al salir al mar para evitar inundaciones).
No sé si a alguien le gustará el resultado pero es un barco que le tengo mucho cariño y no creo que lo llegue a desmontar nunca... es mi pequeñín... oioioioioioioi!!!
Y bueno, como pasa con todos los petroleros (aunque sean tan monos como el mío) siempre hay gente que está en su contra y aparecen de la nada para expresar su rechazo. Bueno, esta vez no son los de Greenpeace los que quieren salvar el océano sino su jefe máximo: el dios Poseidón.
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario