Como se ve en la foto, las piezas no eran ninguna maravilla (como mucho las piezas "sorpresa" que pudieran haber en la bolsa). Y, claro está, las piezas serigrafiadas de Viking que pertenecen a la araña lunar, que pensando que ya tengo dos, con estas podría contruir un barco vikingo (si tuviese suficiente material e imaginación para hacerlo).
Pues bueno, que como ejercicio del día decidí hacer una "fantástica" construcción a partir de esas piezas. Y, viendo esas vigas tan largas (y unas proas y popas que habían dentro de la bolsa) pensé en contruir un barco lo más grande que me dejasen esas vigas blancas. Además decidí reciclar el Cargo line (que no me acababa de convencer) e hice un nuevo carguero con un tamaño más acorde o más proporcional a lo que debería ser un carguero.
Para hacerlo un poco más moderno, me hizo gracia ponerle una puerta trasera con una abertura hidráulica, automática y chiripitifláutica por donde accederían los camiones de transporte. Que comparando el tamaño de los automóviles con el del barco, se puede decir que ahora sí puede transportar un huevo de cosas inservibles desde la china imperial hasta el occidente más occidental.
También usé, a parte del cargo line, unas piezas serigrafiadas pertenecientes a un par de series diferentes. La de "cepsa aviación" que pertenece a la referencia 0681 serie ruta camión cisterna y la de "Transferry" que es un pequeño barco con la referencia 0614. ¡¡¡Larga vida al reciclaje!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario