Pasó el tiempo y un día caminando por una calle que nunca había pasado y que no tendría que haber pasado nunca, me encontré unas bolsas encima de un contenedor de reciclaje de plástico. Desde lejos parecía que eran DVDs y cuando me acerqué descubrí que eran unos magníficos "CDs regrabados de mierda". Pero dentro de la bolsa había, otra bolsa con todo de piezas de diferentes Bionicle de LEGO (¡muerte a LEGO!) y pensé: "bueno, pa mi sobrina para que haga un crossover entre las Barbies y los Bionicles".
Las piezas estaban todas tiradas en la bolsa menos unas que parecían estar dentro de un bote oficial de un Bionicle negro. Al abrirlo descubrí algo que cambiaría mi vida de par en par (no me cambió una mierda pero la frase queda más épica): "No eran piezas de LEGO (¡muerte a LEGO!) eran piezas de Tente!!!!" Sí! Otra madre del mundo había tirado unas pocas piezas de Tente del hijo que ya no vivía en su casa y un puto desgraciado (un servidor) que pasaba por allí se las apropió. ¡¡¡¡Dios que felicidad!!! ¡¡¡¡Qué ilusión!!!! Y sobretodo ¿Qué hago tanto rato delante de un contenedor mirando bolsas de plástico?
Pues por fin pude crear mi primera figura de Tente, no eran muchas piezas pero las suficientes para hacer alguna cosa con cara y ojos. En mi primer ejercicio tentil me propuse "hacer una figura con todas y cada una de las piezas que había encontrado" sin que me faltase ni sobrase ninguna. Y éste fue el resultado de mi experimento:
Como podéis comprobar había piezas de todos los colores y formas, y un par de helicópteros que habían vivido tiempos mejores. El resultado final es una mierda (lo sé) pero no había mucho más donde escoger.
Y, para finalizar, una muestra gráfica de lo que sucedería si este barco existiese en la realidad:
PD: Esta construcción pasó a mejor vida cuando empecé a tener más piezas de Tente, así que ya sólo me queda el recuerdo y estas foticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario