Hace un año que estamos en medio de una puñetera pandemia de coronavirus así que, para evadirme un rato de esta maldita realidad, he decidido leerme un libro titulado: Epidemia del escritor Daniel Kalla.
El resumen del libro es muy sencillo: un virus letal que aparece en un pueblo perdido de un país llamado China se acaba convirtiendo en una puta pandemia mundial de mil pares de narices. Puede ser que este resumen os pueda sonar de algo pero no, el libro es un relato de ficción publicado en el año 2006. ¡2006! Dicho todo esto ya puedo confirmar una teoría que hasta hoy no se había podido confirmar: ¡soy imbécil! Porque sí, se tiene que ser muy cenutrio para comprarse y empezar a leer este puto libro viendo como está el panorama actual. Pero soy así, vi un título que me sorprendió, vi el año de su publicación y tuve que comprarlo.
La novela como tal, pues bueno, es un coñazo como otra novela cualquiera sobre estos temas. Lo que es jodidamente impresionante es leer las primeras páginas donde explican punto por punto lo que ha sucedido con el coronavirus 15 años más tarde. ¡Acojonante!
Novela totalmente recomendada a paranoicos y demás peña que piense que todo lo que sucede en el mundo está orquestado por un illuminati que ríe malignamente desde su guarida secreta mientras acaricia un gatito blanco de mirada desafiante.
0 comentarios:
Publicar un comentario