Hasta aquí todo de puta madre, hasta la portada con el dragoncete esperando zamparse una damisela virginal también está genial. Pero después de leerme los cuentos puedo asegurar que he perdido una semana por culpa de este puto libro de los coj...
Sí, siempre digo que una selección de cuentos tiene el inevitable problema que unas historias serán mejores que otras, unas gustarán y otras no, eso provoca que, en general, cualquier libro con una selección de cuentos cortos sea un producto desigual. Lo bueno que ha tenido esta recopilación es que por una vez en la vida todos los relatos me han gustado con la misma intensidad, la putada es que eso ha sido así porque no me han gustado una puñetera mierda.
Además, me he sentido un poco timado, porque el título de la obra es bien claro: Fantasías y la portada da a entender que nos encontraremos un mundo de fantasía lleno de seres mitológicos y estas mierdas. Pero es que el tema que los relatos son de temática fantástica está cogida muy pero que muy por los pelos. A mi me suena más a una selección de "Relatos que se encontraban guardados dentro de un cajón porque no tenían demasiada calidad pero que, como estábamos un poco falto de ideas y no teníamos ningún libro acabado para poder publicar, hemos decidido juntar todas las historias y lanzar un libro con la excusa que uno de los relatos es de Stephen King a ver si, colocando su nombre en grande, los lectores se lo tragan".
Supongo que ese título era demasiado largo y lo acabaron acortando con lo de "Fantasías".
Supongo que ese título era demasiado largo y lo acabaron acortando con lo de "Fantasías".
0 comentarios:
Publicar un comentario